Programas

MÚSICA I ESCENA

Desde su creación, el CC ha sido un espacio central de referencia, y horas de ahora dispone del único espacio donde poder hacer una programación musical y escénica en el barrio.
El programa se marca como objetivos generales.
. Generar un espacio de difusión de música y teatro en el barrio.
. Poner en valor el trabajo que ya hacen algunas de las entidades del barrio en estos ámbitos.
. Aportar propuestas y contenido que enriquezcan las prácticas existentes.

ARTES PLÁSTICAS I VISUALES

La línea principal del centro en este ámbito es la difusión, aunque se pueden organizar eventualmente acciones de formación. Nos proponemos dos niveles:

1. Pared pública. Con este lema queremos explicar que no se ejerce ningún filtro ni estilístico ni de contenido, poniendo por delante de todo el derecho de la ciudadanía a hacer público su trabajo de expresión plástica.
2. Creación contemporánea. Poniendo un énfasis especial en la fotografía, tiene que ser un espacio abierto a los y las jóvenes creadoras del barrio, la ciudad ... y más allá.

AULA DE CULTURA

Pegándonos a la acepción más amplia de la cultura, el centro cultural es un buen espacio para la formación permanente o continuada, por el accès a lenguajes artísticos, por la mejora de la calidad de vida, por el aprendizaje de técnicas para la vida cotidiana, etc.

En este ámbito coinciden propuestas pensadas y organizadas desde el equipo del centro, con otras propuestas surgidas de las entidades, que ellas mismas organizan y gestionan.

APOYO A ENTIDADES Y INICIATIVAS CIUDADANAS:

El centro cultural se ofrece también a aquellas entidades, grupos y colectivos que quieran desarrollar actividades de cariz cultural, ya sea como espacio de encuentro, o para la realización de actividades; dando apoyo logístico o infraestructural o ayudante a su difusión.
Centro Cultural Sanfeliu | Carrer Emigrant, 27 | 08906 L'Hospitalet | Tel. 93 403 63 59 | ccultural.sanfeliu@l-h.cat
Ir a www.l-h.cat